Altavoz de Elvia Genchi González no respeta horario establecido en El Polvorín

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Ciudadanos de El polvorín denunciaron que un altavoz no está cumpliendo con el horario establecido por el ayuntamiento de Marquelia.

 “Para quienes vivimos cerca de este lugar, es una tortura tener que escuchar el ruido de la bocina, uno ya no es libre de escuchar la tele o de hablar por teléfono, porque no se escucha nada, y esto ya está cansando”.

Su molestia es porque están anunciando fuera del horario establecido por las autoridades: “A todas horas, el altavoz que le pertenece a la profesora Elvia Genchi González, está anunciando: a cada rato, todo el día”.

Cabe recordar que el horario de los altavoces es de 7:00 a 8:00 de la mañana, de 2:00 a 3:00 de la tarde, y el último horario es de 6:00 a 7:00 de la noche.

“Ella como maestra debe poner el ejemplo de respetar las reglas y hacerlas cumplir, pero no lo está haciendo, todos los que prestan el servicio firman un acuerdo de qué días le toca a cada quien, y eso se tiene que hacer cumplir”, dijo un vecino.

Pidieron a las autoridades correspondientes cumplir los oficios que firma cada prestador del servicio de altavoces: “Hacemos el llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, y que se la haga el llamado de atención a la profesora para que acate las reglas, porque la verdad es cansado escuchar todo el día ese ruido”.