Acusan a comandante de la policía de Ometepec por agredir a una jovencita

El director aclaró que hasta el momento nadie ha acudido a poner una queja

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una ciudadana de Ometepec denunció a un comandante de la Policía Municipal a través de redes sociales, asegurando que el comandante acosó primero a la mujer, y cuando ella no cedió, procedió a agredirla con una navaja, así mismo, hizo un llamado al alcalde para que intervenga en el asunto.

La denuncia fue publicada a través de redes sociales en el grupo “QUE TODO OMETEPEC SE ENTERE*”, por la usuaria con el perfil “Ariana Mg”, y escribió lo siguiente:

“Un policía municipal agredió brutalmente a una joven esta tarde empezó acosarla y como no cedió a lo que el buscaba la agredió, el policía se llama ABRAM REYES CÁRDENAS, según comandante, un tipo de 48 años, la hirió con una navaja, unas personas pasaron por el lugar y ella les pidió que llamaran a la comandancia, según fueron por él, pero que creen, él niega todo. La chica está gravemente herida en el brazo  izquierdo por un arma blanca. Creen que este tipo debe andar libre? Y sobre todo según protege a la ciudadania, hago un llamado al presidente municipal o a quien corresponda para que tome cartas en este asunto y vea que clase de personal contrata, este tipo debe pagar por lo que hizo o  a cuántas más les hará esto? Gente de Ometepec, que opinan al respecto. Qué clase de protección tenemos?”.

Al cuestionar a Alberto Román Guillén, director de Seguridad Pública sobre el caso, aseguró que dicha información es falsa, pues hasta el momento no han realizado la queja, así mismo, afirmó que si el caso es cierto pueden acudir y presentar la queja de manera oficial y proceder con la demanda para que la persona señalada sea castigada conforme a la ley.