Taxista choca contra una patrulla de la Policía de Marquelia

  • Trató de incorporarse a la lateral del boulevard sin tomar las precauciones necesarias

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un imprudente taxista provocó un accidente automovilístico la mañana de este lunes, al no hacer el alto correspondiente para ingresar a la lateral del boulevard de Marquelia, por lo que terminó chocando con una patrulla de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves 12 de marzo, en la intersección de la calle Obregón y la lateral del boulevard, en pleno Centro de la cabecera municipal.

En este accidente se vio involucrado un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color rojo y amarillo, con placas de circulación A-103-FGS del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0208, perteneciente al sitio de taxis local Nº 9 “Santo Niño de Atocha” (arcoíris), conducido por Eustolio Morales Chula.

La otra unidad involucrada es una patrulla de la Policía Municipal de Marquelia, una Nissan tipo pickup, de color azul, conducida por Hipólito Coronado Alvarado.

De acuerdo a los datos recabados, la patrulla circulaba sobre la lateral del boulevard, cuando de pronto fue impactada por un taxi que trató de incorporarse en la calle Obregón a la lateral del boulevard, sin tomar las precauciones necesarias.

Cabe mencionar que el taxista, en todo momento argumentó que el responsable del accidente era el conductor de la patrulla, sin embargo, la patrulla circulaba sobre la lateral del boulevard, mientras que el automóvil de alquiler trató de incorporarse sobre la lateral, sin percatarse de la presencia de la patrulla.

Al final, ambos conductores decidieron que cada quien pagara los daños correspondientes a sus unidades, por lo que no fue necesaria la intervención de los elementos de Tránsito Municipal.