Servidores de la nación sostendrán una reunión regional en Cruz Grande

  • Les informarán cómo se trabajará este año el programa del fertilizante

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Alberto Salgado Rodríguez, delegado federal en la Costa Chica, informó que sostendrá una reunión con servidores de la nación de toda la región, el próximo sábado 7 de marzo en el municipio de Florencio Villarreal, para informarles cómo van a trabajar para realizar la entrega de fertilizante gratuito.

La información fue proporcionada a este medio por los mismos servidores de la nación, quienes solicitaron omitir sus nombres, pues les llamarían la atención debido a que no están autorizados a dar detalles, y la única persona autorizada es el delegado federal en el estado.

Explicaron que hasta el momento desconocen cómo va a operar la entrega del fertilizante en los próximos meses, ya que hasta el momento no les han dicho nada, y solamente los están convocando a que asistan a una reunión que se realizara el próximo domingo a las 12:00 del día, sin embargo, el lugar aún no está confirmado.

Se espera que también asistan los comisariados ejidales de la región, y estén enterados sobre cómo van a estar trabajando.