Mujer sanluisteca muere en accidente en Malina

  • Además, dos personas resultaron lesionadas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Anastasia Villegas Miguel murió la tarde del martes 3 de marzo, tras volcar la camioneta en la que viajaba sobre sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, en las inmediaciones del crucero que conduce a la cabecera municipal de Malinaltepec; además dos hombres resultaron lesionados.

La víctima tenía de 45 años, y era originaria de la localidad de Llano de Maguey, municipio de San Luis Acatlán. Los lesionados fueron identificados como Joaquín Cano, de 66 años, y Victoriano Porfirio Cándido, de 33 años, también originarios de la localidad de Llano de Maguey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde. De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la camioneta perdió el control, impactándose en contra del talud del cerro, lo que originó que volcara sobre su costado izquierdo con los resultados antes descritos.

Asimismo, se tuvo conocimiento que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tlapa de Comonfort para que recibieran atención médica.

La unidad involucrada es una camioneta Nissan doble cabina, de color blanco, modelo 2000, con placas de circulación HG-5088-A del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor y de su propietario.