Mujer detenida con arma y probable droga en Acapulco

  • El arma asegurada es un fusil de asalto tipo AR-15
  • Se aseguraron también 55 bolsitas con probable marihuana

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

Tras repeler agresión de civiles armados, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Acapulco a una fémina, un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano, Armada y Fuerza Aérea, y probable droga.

El personal de la SSP Guerrero que realizaba recorridos para prevenir e inhibir la comisión de delitos, visualizaron a cinco masculinos y a una fémina quienes al notar la presencia policial los agredieron con disparos de arma de fuego; los Policías Estatales repelieron la agresión y los masculinos emprendieron la huida con rumbo desconocido; en tanto, la fémina fue asegurada.

Dijo llamarse Janetcy “N” de 22 años de edad, quien portaba un arma de fuego larga tipo AR-15, calibre .223mm, con un cargador abastecido con 5 cartuchos del mismo calibre; asimismo, en el lugar fue asegurada una mochila que en su interior contenía 55 bolsitas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Janetcy “N”, el fusil de asalto, cargador y cartuchos útiles, así como la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificada como partícipe en la comisión de otros delitos, la reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.