Motociclista choca contra una camioneta en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Jesús Benito Gutiérrez Salado, de 22 años, vecino de la colonia El Aterrizaje en San Marcos, resultó herido al chocar su motocicleta contra una camioneta, la tarde de este miércoles 4 de marzo en el bulevar de San Marcos.

El joven presentaba dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital básico, donde al ser estabilizado se descartó fractura coxofemoral.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde, cuando el trabajador de una conocida pollería, circulaba en una motoneta de la marca Italika de color verde, y se impactó contra una camioneta pasajera de la marca Ford de color blanco, con placas de circulación A-421-FGS, que cubre la ruta de Techale – San Marcos, la cual era conducida por Baldo Castrejón Carrillo, de 47 años, originario del Amatal, municipio de Tecoanapa.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de la camioneta paró su marcha para dar vuelta en el último retorno del bulevar que está a la salida de San Marcos con dirección Acapulco, y atrás circulaba Jesús Benito Gutiérrez Salado, quien se impactó de frente contra la parte izquierda de la camioneta.

Al lugar se presentó Tránsito Municipal y el patrón del motociclista, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo.