Marquelia debe dar el paso a pequeña propiedad: Ejidatarios

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Ejidatarios de Marquelia reconocieron que los primeros ejidatarios hicieron un gran lucha, donde había muchos intereses de por medio, afortunadamente no bajaron la guardia y lograron su objetivo.

Sin embargo, reconocieron que Marquelia debe dar el paso a pequeña propiedad, por eso marquelia no avanza, llegan proyectos, pero así se van, porque Marquelia no les garantiza una seguridad en sus inversiones

Opinaron que la administración del maestro Mario Guevara Lozada, como comisariado ejidal, debe luchar para lograr que se dé ese paso.

Acusaron a Factor Ramírez Tornes y Rafael Villavicencio, de no dejar que el ejido avance, porque lamentablemente viven en un pasado que tiene en la pobreza y la ignorancia a Marquelia.

Reconocieron que don factor luchó por el ejido de Marquelia, pero tampoco ha permitido que pase a ser pequeña propiedad.

Javier Adame Montalván debe ayudar al maestro Mario Guevara Lozada para que se regularicen las tierras, porque esto no es para beneficio de unos cuentos, sino para todos los marquelianos

Aseguraron que Las Salinas, El Paso ya están listos para escriturar su tierras pero Marquelia sigue en la ignorancia