Jubilados toman oficinas de Finanzas en Ayutla

  • Exigen solución a sus demandas

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Jubilados y pensionados tomaron nuevamente las oficinas de Finanzas en Ayutla, para exigirle al Gobierno del Estado que les paguen la segunda parte de su aguinaldo y salarios caídos, ya que el gobierno no les da respuesta.

Desde la mañana del miércoles, los maestros jubilados y pensionados de Ayutla y Tecoanapa tomaron las instalaciones de Finanzas para exigir el pago de su aguinaldo y los salarios que aún les deben, ya que el Gobierno Estatal no les ha dado ninguna respuesta.

La principal demanda de los jubilados es porque aún no les han pagado la segunda parte de su aguinaldo y quincenas atrasadas, incluso a algunos les deben años de sueldo, desde el 2017.

También mencionaron que aún les deben parte de su aguinaldo y quincenas desde el 2017, 2018 y 2019, y las autoridades siguen ignorando sus demandas, ya que no los han atendido.

Repartieron un volante que dice: “Sr. Gobernador, los jubilados y pensionados de Ayutla y Tecoanapa exigimos se los pagué el complemento del aguinaldo 2019 y los pagos atrasados de los maestros que se jubilaron en el año 2017, 2018 y 2019. Así mismo se expidan las tarjetas del Banco Santander en tiempo y forma. Delegaciones Ayutla y Tecoanapa”.