Inauguran sistema de agua potable en Lomitas de Papagayo

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

El presidente de San Marcos, Tomás Hernández Palma, acompañado de su esposa, María del Socorro Hernández Ramírez, y la síndica procuradora, María del Rosario Manzanares Chávez, entregó de manera oficial el sistema de agua potable en la comunidad de Lomitas de Papagayo, obra que beneficia a la población en general, dando respuesta así, a una de las demandas más sentidas.

En su intervención, Tomás Hernández Palma informó que a la fecha se han construido y rehabilitado sistemas de agua potable en gran parte del municipio.

“A mitad del camino, hemos echado andar más de 20 sistemas de agua potable, que han beneficiado a cientos de familias sanmarqueñas, con el único propósito de mejorar la calidad de vida, pues entendemos que el agua es esencial; y en lo que resta de esta administración, sin duda mas cosas buenas seguirán llegando a nuestro municipio” dijo Hernández Palma.

En tanto, amas de casa señalaron que con esta obra, podrán mejorar su economía, pues ahorrarán dinero en la compra de agua.

“Vamosa  ahorrar dinero, porque la verdad, el gasto de comprar agua sí afecta la economía, son 80 y 100 pesos el costo del tinaco, era una tristeza para nosotras, que teniendo el río tan cerquita, no tuviéramos agua en nuestras casas, damos gracias a nuestro presidente municipal, que aunque estamos lejos de la cabecera municipal, vino, se comprometió y hoy está cumpliendo, es un hombre de palabra y estamos muy contentos todos, porque ya tenemos agua en nuestra casa”, comentó la señora Ernestina Gallegos.

Finalmente, Hernández Palma se comprometió a que en lo que resta de su administración, más obras llegarán a la localidad de Lomitas de Papagayo.

“Sin duda, seguiremos trabajando por nuestros paisanos de Lomitas de Papagayo, todavía nos falta la mitad del camino, y mientras Dios nos preste vida y salud, seguiremos buscando que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *