Fumigan taxis contra coronavirus en crucero de Cuautepec

IVÁN CALLEJA
CUAUTEPEC, GRO.

Elementos de la Policía Preventiva de Cuautepec, realizan fumigación de vehículos que entran a la cabecera municipal; sobre todo, a taxis provenientes de Acapulco, como medida de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

Por instrucciones del presidente municipal, Bonerge Arredondo Carmona, desde la semana pasada un grupo de policías municipales instaló un filtro en la comunidad de San Antonio, exactamente en la I griega de la carretera estatal, con dirección al municipio.

Los uniformados tienen muy en claro desinfectar los vehículos que entran al municipio por medio de fumigación, que contiene una sustancia especial para sanitización que les otorga la Secretaría de Salud.

Específicamente la tarea es desinfectar los taxis que provienen del puerto de Acapulco, para ello, les piden amablemente al conductor y a los pasajeros que desciendan de la unidad y comienzan a rosear el interior y superficie donde existe contactos de las personas.

Además, no permiten el paso a camionetas que transportan equipo de audio, debido a que el Ayuntamiento prohibió los eventos masivos y canceló permisos para fiestas.