Flechas ya no recogerán pasaje entre Tecoanapa y Las Mesas

  • Transportistas que cubren esa ruta denuncian que les quita el trabajo

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Transportistas de la ruta Tecoanapa-Las Mesas, están impidiendo que los autobuses conocidos como “flechas”, recojan pasaje, con el argumento de que les quita su trabajo, a pesar de la inconformidad de los pasajeros que transportan carga.

Las camionetas azules de la ruta Tecoanapa-Las Mesas son quienes impiden a los autobuses de ruta Ayutla- Chilapa, que recojan pasaje en las comunidades de El Pericón, Los Saucitos y El Limón.

Un chofer de la flecha le informó a los usuarios que ya no levantará pasaje en dichas comunidades, señaló que él como trabajador no puede hacer nada, y deberían ser los usuarios de dichas comunidades quienes hagan algo al respecto para solucionar el problema.

Lo anterior, porque varios ciudadanos han mostrado su inconformidad, pues les sale más abarato tomar un autobús con rumbo a Chilpancingo, Tixtla o Chilapa, que ir transbordando de camioneta en camioneta.

Vecinos de las comunidades de El Pericón, Los Saucitos y El Limón, que se están viendo afectados por la acción de las camionetas azules, consideran injusto que por una ruta no puedan viajar hasta su destino, por lo que buscarán tener una reunión en sus comunidades para plantear el problema y buscar una solución para que puedan seguir viajando en la flecha.

1 pensamiento sobre “Flechas ya no recogerán pasaje entre Tecoanapa y Las Mesas

  1. Con todo respeto para los choferes transportistas de pasajeros de las camionetas azules, uno es libre de viajar en el transporte que le más barato y si es sin hacer un transborde mucho que mejor, ya que se ahorra tiempo y sale más económico y placentero el viaje porque los de la camionetas de cualquier color ya sea de Tecoanapa Ayutla suben pasajes que llevan carga o bultos muy voluminosos puestos en el piso de las unidades y las personas van incómodas sentadas en las tablas que ponen improvisadas como asientos, sin colchonetas y no puede estirar sus piernas cuando se les acalambran por el largo viaje que realizan.
    Recuerden señores transportistas que el sol nace y sale para todos.

Los comentarios están cerrados.