En una cueva, encuentran el cuerpo de una jovencita asesinada y desnuda

Le destrozaron la cabeza con una piedra

Estaba reportada como desaparecida

AGENCIA IRZA
TAXCO, GRO.

Una joven mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de marzo, fue hallada asesinada a golpes y por lapidación, desnuda y presuntamente abusada sexualmente, en una cueva localizada entre los barrios de El Llano y Agua Potable, cerca del Cristo Monumental en esta ciudad de Taxco.

Las fuentes policiacas indican que la joven era estudiantes del CBTIS 82 y fue identificada por sus familiares como Claudia Viveros de León, de 18 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el pasado lunes y por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió una alerta Alba que no surtió sus efectos.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo de la joven fue encontrado por vecinos del lugar a las 11:30 de la noche del miércoles, quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911.

El reporte policiaco indica que la víctima presentaba golpes y moretones en el abdomen y la cabeza la tenía destrozada, pues le dejaron caer una piedra, además de que estaba desnuda, sólo traía puestas unas guarachas de correa con una flor al frente en color negro y presentaba huellas de posible abuso sexual.

Su cuerpo fue hallado boca arriba dentro de una cueva localizada entre los barrios de El Llano y Agua Potable, cerca del barrio de Cazahuates, donde fue vista por última vez el pasado 23 de marzo.

A un costado del cuerpo fueron encontradas prendas íntimas, así como una falda color gris, una blusa blanca y un suéter negro, así como una mochila.

Elementos de la Policía del Estado acordonaron la zona y peritos de la FGE realizaron las diligencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.