Ejecutan a una mujer a balazos en Ayutla

  • Un hombre también resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Ayutla para que recibiera atención médica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Una mujer fue asesinada la noche de este lunes 16 de marzo, mientras que un hombre resultó gravemente herido, quien fue trasladado para que recibiera atención médica.

La occisa fue identificada como Carmen Abarca Garibay, de aproximadamente 42 años; mientras que el lesionado fue identificado como Claudio Nava Pérez, de aproximadamente 59 años.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada a espaldas del Hospital General de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la mujer presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 22 en la espalda; mientras que el hombre presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 22, una herida en el lado derecho de la cabeza y otro en el brazo izquierdo, reportándose grave de salud.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la occisa fue levantado por sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio para su velación, desconociéndose hasta el cierre de esta edición la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos hechos.