Ejecutan a hijo de exalcalde de Chilapa

REDACCIÓN
CHILAPA, GRO.

Con las manos aprisionadas con esposas y disparos en la cabeza, fue encontrado un hijo del exalcalde de este municipio, Sergio Dolores Flores, la tarde de este jueves sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa.

El hallazgo del cadáver se realizó hacia las 14:00 horas en el tramo Nejapa- Pantitlán, de acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el área y controlar el tráfico de vehículos, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre recibió disparos en la cabeza y tenía las manos esposadas hacia la espalda.

Durante las diligencias, llegaron al lugar el exalcalde y su esposa, quienes lo identificaron plenamente como José Ignacio Flores, de 35 años.

Agregaron los padres que el hoy occiso fue privado de su libertad un día antes por sujetos armados.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad capital, para la práctica legal de la necropsia.

Sergio Dolores Flores, de extracción priista, fue alcalde de Chilapa en el periodo 2009-2012 y candidato a una diputación local por el distrito 25, que perdió.