Efrén Adame acompaña a Beatriz Vélez en su visita al Hospital de Ometepec

  • El alcalde aseguró que está gestionando la construcción de un nuevo hospital en el municipio

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, acompañó a Beatriz Vélez Núñez, líder de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en Guerrero, en su visita al Hospital Regional de Ometepec.

También la acompañaron el jefe jurisdiccional 06 de la región Costa Chica, Macario Navarrete Chávez; el director del Hospital Regional, Epigmenio Diaz Vázquez; el delegado sindical de la Jurisdicción Sanitaria 06 en la Costa Chica, Fidel Sánchez Ramírez; y Nereyda Brito Carmona, Secretaria General de la subsección de la Sección 36 del SNTSA.

En esta visita, ante las autoridades presentes, los trabajadores solicitaron apoyo inmediato para resolver las carencias y necesidades que tiene en el hospital en general. Reconocieron los diferentes apoyos que ha brindado el presidente Efrén Adame Montalván, como la contratación de personal que ha pagado el ayuntamiento, entre otros muchos apoyos.

En la participación de Beatriz Velez Nuñez, dijo estar al tanto de los apoyos que el alcalde ha brindado al hospital y reconoció su labor, su calidez humana y sensibilidad, porque ha hecho mucho por ayudar al hospital, y éste a su vez, para poder atender a tanta gente que llega al hospital.

Por su parte, el alcalde manifestó tener toda la disponibilidad de seguir apoyando al Hospital, y reiteró que sin duda, cumplirá con los compromisos que ya tienen, porque dijo: «La salud es primero, y estamos comprometidos con la salud”.

Recalcó la estrecha vinculación con el Hospital Regional de Ometepec, así mismo, el trabajo en colaboración con Macario Navarrete Chávez, jefe de la Jurisdicción, y aseveró: “Primero Dios lograremos el hospital nuevo, lo estamos gestionando, ya congregamos el expediente en la Ciudad de México y se entregó, Ometepec está en la lista de los posibles municipios de Guerreo que serán beneficiados, sin duda, el trabajo en el sector salud de su amigo Efrén Adame es primordial”, finalizó.