Dos lesionados tras choque de un taxi y una moto en Tecoanapa

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA, GRO.

En el crucero de Cruz Quemada, municipio de Tecoanapa, se registró un choque entre un taxi y una motocicleta, donde ambos conductores fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

El percance se registró a las 5:20 de la tarde, a escasos 100 metros del crucero de la comunidad de Cruz Quemada. El taxi es un Nissan Tsuru modelo 2009, de color blanco con rayas verdes y amarillas, de la ruta Ayutla-Acapulco del sitio “Cotzalzin”, con número económico 0159 y placas de circulación A-910-FOP, en donde se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Carlos Villanueva Cruz.

La motocicleta es de color azul, sin placas de circulación. A decir de los testigos, el taxi trató de esquivar a la moto que iba invadiendo el carril, chocando contra el paredón, para después voltearse.

Pese a que trató de esquivar la moto, alcanzó a golpearla, quedando la moto a orilla de la carretera, a escasos metros del taxi. Ambos conductores fueron auxiliados y traslados al Hospital General para su atención médica.