Denuncian supuesto acoso de comisario de Playa Ventura

REDACCIÓN
COPALA, GRO.

A través de las redes sociales, y en el marco de la lucha contra el acoso sexual que sufren varias mujeres, una jovencita evidenció capturas de Messenger, con mensajes de acoso, por parte del actual comisario de Playa Ventura, municipio de Copala.

En las capturas de Messenger se observa que la jóven sube a sus estados de Facebook algunas fotografías, a las cuales el comisario, Juan Pérez, reacciona acosando a la jovencita, quine le responde que lo exhibirá por tratarse de una autoridad.

La joven compartió las capturas a través de las redes sociales, que evidencian que el comisario la acosó, y en el momento en que la joven le comentó que lo exihibiría, el comisario le ofreció dinero para que callara, pero al negarse, él la amenazó con atacarla sexualmente.

Estas capturas se suman a las denuncias que se han hecho a nivel estado después del movimiento «Un día sin Nosotras», a través del cual, las mujeres están exhibiendo los diferentes abusos y agresiones de tipo físico y sexual por parte de algunos hombres.