Comercios de Marquelia anuncian que subirán precios por coronavirus

Aseguran que a ellos les están vendiendo más caro y trasladan ese aumento al consumidor final

REDACCIÓN  
MARQUELIA, GRO.

Ante la situación actual que se está viviendo en el país, por el aumento de casos de coronavirus, los comerciantes de Marqelia señalaron que también aumentarán sus precios: “Los comercios como este no van a cerrar, pero todo estará más caro, si el arroz antes costaba 15 pesos, ahora subirá a 20 pesos”; explicaron que este aumento obedece a que los proveedores también subirán los precios.

A nivel nacional, varios establecimientos han optado por cerrar sus puertas, suspendiendo actividades como método de prevención ante cualquier contagio, sin embargo, los comercios de Marquelia se mantendrán activos frente a esta situación, aunque aseguran que tomarán medidas preventivas.

En el caso de las tiendas de autoservicio como la Powis, dijeron no tener información sobre si van cerrar, “pero en su momento nos harán saber las medidas pertinentes”, dijo una empleada.

También señalaron que son cuidadosos en la higiene de los productos y los locales: “Como dueño de la frutería uno tiene que tener higiene, trapear todos los días con cloro, es lo que hacemos todos los días aquí y como han dicho que ese virus no aguanta con la calor, se podría decir que es una ventaja”.