Chocan vehículos en el barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN GRO.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Agustín de Iturbide, esquina con Ignacio Manuel Altamirano del barrio de Playa Larga, a escasos metros de Banco Azteca.

Los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-410-FGT, conducido por Nicanor Galeana Rojas, quien se dirigía a la localidad de Tilapa. Mientras que la otra unidad es un taxi de la ruta San Luis-Marquelia, un Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación 1100-FHH, conducido por Florentino Reyes.

Los hechos se suscitaron cuando ambos conductores no tomaron sus precauciones y se encontraron en el crucero. El vehículo particular circulaba sobre la calle Agustín de Iturbide, cuando recibió el impacto sobre la puerta del conductor por parte del taxi, que venía bajando sobre la calle Altamirano.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, para realizar los trabajos correspondientes. Una mujer que viajaba a bordo de una de las dos unidades tuvo que ser trasladada al Hospital Básico para su revisión, por fortuna no tuvo lesiones.  

Tras un momento de diálogo, finalmente los propietarios de los vehículos llegaron a un acuerdo. Siendo la señora María Reyes De los Santos quien se comprometió a pagar los daños ocasionados al taxi.