Choca taxi de Cuanacaxtitlán con pasajeros a bordo

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxi de la ruta Cuanacaxtitlán-San Luis Acatlán, se impactó contra un poste de luz, en la calle principal de Yoloxóchitl, cuando se dirigía a la cabecera municipal con tres pasajeros a bordo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde, y a decir de las autoridades, el conductor del auto, Gabriel de la Cruz Morales, de aproximadamente 20 años, viajaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se impactó con el poste; con él viajaban Lauro García Ortega y Laura Fortunato Solano, así como un bebé, quienes resultaron con golpes leves.

Cuando llegaron los elementos de Tránsito, Protección Civil y Policía Municipal, trataron de hacer sus actividades correspondientes, constatando el estado alcoholizado del conductor, debido a que en la unidad había envases de cervezas, sin embargo, al lugar también arribaron ciudadanos de Cuanacaxtitlán y Yoloxóchitl, que impidieron a las autoridades realizar su trabajo, ya que se opusieron a que el vehículo fuera llevado al corralón.

Los pasajeros fueron atendidos por elementos de Protección Civil, mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a la barandilla.

El vehículo en el que viajaban es un Nissan Tsuru, color blanco con franjas amarillas y verdes, perteneciente al sitio de taxis San Agustín, de la ruta Cuanacaxtitlán-San Luis Acatlan, con placas de circulación A-606-FGP y número económico 004, conducido por Gabriel de la Cruz Morales, originario de la localidad de Cuanacaxtitlán.