Atropellan a repartidor de tortillas en Copala

Conductor se da a la fuga

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un joven repartidor de tortillas fue arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la localidad de Islaltepec (Las Parotas), sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, por lo que fue necesario su trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica; el conductor responsable se dio a la fuga.

El joven fue identificado como Hugo Vicente Dircio, de 24 años, con domicilio en la colonia Enrique Rodríguez de Copala, quien resultó con golpes en el costado izquierdo y en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando el joven estaba por ingresar a la comunidad, pero fue arrollado por un vehículo que intentó rebasarlo sin tomar las medidas correspondientes.

Hugo Vicente Dircio viajaba a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo con amarillo, sin placas de circulación, la cual utiliza para vender tortillas, siendo auxiliado por vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos, mientras que el conductor responsable huyó en dirección a Copala.

Los testigos señalaron que la unidad que arrolló al joven era de color rojo, sin dar más características, por lo que se les dio aviso a policías ciudadanos de Copala, quienes implementaron un retén en la entrada de la cabecera municipal sin obtener resultados.

El joven fue auxiliado por elementos de Protección Civil Estatal, quienes lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Copala para que recibiera atención médica.