Asesinan a puñaladas, a una mujer de la tercera edad en Pico del Monte

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

En la Comunidad de Pico del Monte, municipio de Florencio Villarreal, fue asesinada en su propia casa la señora Paola Ramírez Palma, de 75 años, quien a simple vista presentaba una herida en el cuello, de aproximadamente 10 centímetros de profundidad, provocada con un arma blanca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 del día del pasado viernes 27 de marzo. Los vecinos le informaron a las autoridades que en el interior del domicilio de la occisa, habían observado al señor Justino “N”, de 40 años, consumiendo bebidas embriagantes, por lo que fue señalado como probable responsable de dicho asesinato.

Debido a la muerte de esta mujer, elementos de la policía ciudadana realizaron la retención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar de los hechos, también acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la agencia Ministerio Público, así como el perito en criminalística, para realizar las investigaciones pertinentes.

Mientras que el cuerpo de Paola Ramírez, fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.