Alberto Salgado aclarará dudas sobre Banco del Bienestar a cabildo de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El coordinador federal de Morena en el Estado de Guerrero, Alberto Salgado Rodríguez, dijo que al ver dudas sobre el Banco del Bienestar, se reunirá con el cabildo de Marquelia, porque han expresado tener muchas dudas sobre cómo funcionará dicho banco.

Recordó que los regidores de Marquelia han externado muchas dudas sobre el Banco del Bienestar, motivo por el cual, hasta el día de hoy no han decidido en qué espacio se construirá, el ayuntamiento o la ex comisaría, ya que ambas propuestas surgieron en una asamblea de ejidatarios para la construcción del Banco del Bienestar. 

El funcionario federal dijo que tiene comunicación con el presidente Javier Adame Montalván sobre dicho tema, sin embargo, el cabildo no tiene información.

“Bueno a ver si promovemos una reunión con ellos para aclararles todo, con todo gusto estamos abiertos”, expresó.

“Ahorita lo que estamos buscando son los terrenos, seguramente porque ya hubo una visita, entonces lo que estamos haciendo es proponiéndo a las oficinas centrales ellos van a evaluar y si son adecuados, son viables hay se va a instalar”.

_¿Usted se ha reunido con el cabildo de Marquelia para aclarar dudas?

_Con el presidente ya, con los servidores de la nación de aquí de Marquelia, pero con el cabildo no hemos tenido una reunión, pero la podemos tener en cualquier momento, no hay ningún problema.

_Ellos piden se les explique el tema del Bando del Bienestar.

_Los voy a convocar para que tengan toda la información de nuestra parte toda la apertura.