Agustín Ricardo asume compromiso en programa de fertilizante

  • El alcalde sanluisteco participó en la reunión de trabajo Fertilizante 2020, que fue presidida por el gobernador Astudillo y por el subsecretario de Agricultura

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, asistió a la reunión de trabajo convocada por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para revisar la entrega del Fertilizante 2020.

A esta reunión asistieron las y los presidentes municipales de las 7 regiones de Guerrero, donde se dio a conocer que a finales de marzo, el padrón de beneficiarios estará listo. Pemex será el único proveedor del fertilizante 2020, además de suministrarlo, también será el encargado de llevarlo a las bodegas.

El gobernador Héctor Astudillo Flores escuchó las participaciones de los alcaldes, entre ellas la destacada intervención del edil, Agustín Ricardo Morales, quien dio a conocer la disposición del gobierno que encabeza, a fin de ser coadyuvante para que el fertilizante llegue a tiempo a los campesinos de San Luis Acatlán, evitando así tener desabasto en la producción de maíz y frijol.