Vinculan a proceso a 2 hombres ligados a caso LeBarón

  • La FGR indicó que Fidencio “G” y Sergio “V” permanecen en prisión preventiva por distintos delitos, como delincuencia organizada y posesión de armas.

Rafael Montes / Ciudad de Mexico

 Dos hombres ligados al ataque de noviembre del 2019 contra miembros de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, fueron vinculados a proceso por distintos delitos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía informó que a los dos detenidos, presuntos son integrantes del grupo delictivo La Línea, también se les dictó la medida de prisión preventiva.

Explicó que uno de los detenidos, Fidencio “G”, es acusado de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Mientras que Sergio “V”, también es acusado de delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud; en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito fijó los plazos de tres meses  y de dos meses, respectivamente, para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *