Vecinos son responsables del basurero frente al mercado de Cruz Grande

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La señora Patricia, vendedora de pollo en el Marcado de Cruz Grande, desmintió a los vecinos que se han quejado del basurero que hay frente al establecimiento.

“Nosotros no somos los que tiramos basura en ese lugar, las personas vienen de otras colonias a tirar bolsas de basura, como ven, nadie les dice nada, ni el administrador del mercado hace nada, por eso tiran más y más basura. Antes teníamos un contenedor, pero lo quitaron, y desde entonces no han traído ninguno”.

Recordó que antes se quejaban por el contenedor, por los malos olores que desprendía, hasta que lograron quitarlo, y ahora, todos los días amanecen bolsas de basura.

“Ahora estamos peor porque la tiran en el piso y a plena vista, así que no vengan a echarnos culpa a nosotros, sabiendo que son ellos los que hacen eso. Tenemos un administrador pero él ni se preocupa por la mala imagen del mercado, menos se va a preocupar por la basura”.

Cabe señalar que la basura pasa cada ocho días a recoger los desperdicios del mercado, pero no es suficiente, por lo que los locatarios piden volver a colocar el contenedor.