Marquelinos incumplen con las reglas de tránsito

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Ciudadanos y comerciantes de Marquelia lamentaron que los conductores no respeten las reglas más elementales de tránsito, eso obliga a que siempre haya agentes de Tránsito en algunas zonas, pero en algunas ocasiones se descuidan porque no hay elementos suficientes que las cubran.

Por ejemplo, hace unos días estuvo a punto de ocurrir un accidente sobre la carretera Acapulco- Pinotepa, en el entronque con la calle Norte: 

“Una camioneta vino a dar vuelta aquí en la carretera, así de la nada, sabiendo que no se debe dar vuelta a mitad de carretera, en eso venía una moto, y lo bueno es que el muchacho alcanzó a frenar, si no se lo hubiera llevado”, relató un comerciante.

Otro problema es que los automovilistas no respetan a los peatones: “A veces queremos pasar, y aunque están pintados los cruces peatonales, a los automovilistas les vale y no ceden el paso, por eso es necesario que siempre esté un Tránsito a la altura de la presidencia, para evitar accidentes”.

Los ciudadanos piden a las autoridades colocar a los agentes de Tránsito en los lugares estratégicos donde han ocurrido accidentes, todo para el bienestar de la población, y hasta de los automovilistas.