Vecinos de Marquelia piden colocar un tope en la calle Inglaterra

  • Habitantes de ese lugar deben elaborar una solicitud y solicitarlo ante la Dirección de Tránsito


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Habitantes de la calle Inglaterra, en Marquelia, piden a la Dirección de Tránsito Municipal colocar un tope en esa vía, donde continuamente se registran accidentes, ya que conductores y choferes no moderan su velocidad.

“Ya se está haciendo costumbre ver accidentes en esta calle, recientemente fue un niño que iba en la moto con su papá, hoy muy temprano se registró otro accidente entre la policía Estatal y un particular, ambos iban a exceso de velocidad”, expresaron vecinos el lugar.

Por ello piden a la Dirección de Tránsito Municipal colocar un tope: “Es urgente que Tránsito ponga uno o dos topes en esta calle, porque los transportistas y los conductores no manejan de manera moderada, por eso a cada rato los accidentes”.

Entrevistado al respecto, Enrique Mayo Calixto dijo. “Claro que vamos a atender el llamado, sin embargo, los vecinos de esa calle deben hacer una solicitud, firmarla todos y traerla a esta dirección para atender de manera formal su petición”.

Indicó que no se colocarían topes, sino una rampa. “No sería un tope, sería una rampa, pero los vecinos del lugar deben elaborar una solicitud. Agradezco la confianza que ha tenido la ciudadanía de Marquelia con esta dirección, que siempre está atenta de la seguridad vial, así como nos lo pide el presidente municipal, Javier Adame Montalbán, quien está atento del trabajo de esta dirección”.