Vecino de Pueblo Hidalgo es detenido por desobligado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bernabé “N”, originario de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Con su detención, se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra, de acuerdo a la causa penal 84/2012, mediante oficio 236, de fecha 25 de septiembre de 2012, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de Sinforosa “N”, y los menores Amayrani, Carlos Alberto y Marco Antonio “N”.

Fue la mañana de este miércoles 5 de febrero, en la carretera San Luis-Marquelia, a la altura de la colonia Zapata, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, donde el hombre fue detenido e informado de la situación.

Posteriormente, fue trasladado e ingresado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Acatlán, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano, quien resolverá su situación jurídica.