Toño Moctezuma refrenda su compromiso con el sector campesino

  • Gobierno Municipal abrirá una bodega donde los campesinos podrán vender su maíz a precio de garantía a través de SEGALMEX

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

Con el firme compromiso de coadyuvar a los productores del campo, el Gobierno de Juchitán que preside Miguel Antonio Moctezuma Flores, pone a disposición de los campesinos, una bodega municipal donde podrán vender su maíz a precio de garantía.

Esto en coordinación con el Gobierno Federal que representa Andrés Manuel López Obrador, por lo que a través de SEGALMEX, se estará recibiendo el maíz, donde se les pagará a 5 mil 610 pesos la tonelada, cantidad propuesta por el Gobierno Federal.

Esta bodega está ubicada en la calle Juan N. Álvarez, de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Juchitán, misma que estará a disposición de quienes decidan vender su maíz, de acuerdo a las reglas de operación que maneja Segalmex.

Con estas acciones, el alcalde refrenda el compromiso asumido con todos los sectores de la población juchiteca, a fin de brindarles todo el apoyo para realizar sus actividades, y qye de esta manera mejoren su economía, por lo que reconoció a los productores del campo su compromiso y voluntad para sumar esfuerzos en beneficio de sus familias y el municipio.