Tecoanapa paga 420 mil pesos en asesoría jurídica

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA, GRO.

El gobierno Morenista de Hemos Roque Ramírez paga 420 mil pesos en asesoría jurídica, al mismo bufete jurídico que asesora al municipio de Ayutla y otros de la Costa Chica: El bufete jurídico Alonso y Asociados.

Mientras el alcalde Hemos Roque Ramírez le paga al bufete jurídico 420 mil pesos mensuales, a los trabajadores sólo les paga 1,000 pesos quincenales, con el argumento de que no hay dinero.

Los trabajadores del Ayuntamiento se han quejado por los bajos salarios que les pagan, ya que es muy poco y en ocasiones les pagan después de la quincena, incluso les descuentan unos 200 pesos sin decirles el motivo, y si preguntan sólo les dicen que porque no hay dinero.

El bufete jurídico que asesora al Ayuntamiento es el mismo que asesora al municipio de Ayutla de los Libres e incluso ellos mismos informaron que en el municipio de Tecoanapa estaban cobrando lo triple que equivale a 420 mil pesos ya que la Casa de los Pueblos les paga 140 mil pesos y ahora estaban pidiendo un incremento para que les paguen 600 mil pesos, ya que tienen muchas demandas y es más el trabajo.

Al licenciado se le ha visto acompañando al presidente Henos Roque Ramírez en inauguraciones de obra, lo cual se puede constatar en la página de Facebook del Ayuntamiento.