Roban caballos en Loma de Romero; ofrecen 5 mil pesos a quien dé información

  • El propietario dice que el robo fue el jueves por la noche

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Sócrates Vicente Rodríguez, vecino de la comunidad de La Loma de Romero (La Ceniza), municipio de Marquelia, denunció el robo de tres de sus caballos, la noche del jueves pasado, y ofrece 5 mil pesos a quien proporcione información de los abigeos.

Vicente Rodríguez hace el llamado a la ciudadanía en general para dar con el paradero de tres caballos que le fueron robados hace cuatro días, y ofrece una recompensa para dar con el paradero de los animales.

Quien también es comisario de esta comunidad explicó. “Los animales ya no amanecieron el día viernes, entonces se los robaron el jueves por la noche”.

Se trata de “una yegua color blanco con negro, el fierro es una N. También un caballo color rosillo con fierro VR, y el otro caballo color amarillo con el fierro AL”.

Señaló que los animales fueron robados del interior de Rancho Los Mangos. “De aquí se robaron los tres animales por la noche, repito, porque el viernes ya no estaban”.

Pide a la población su ayuda para encontrar a los tres animales. “A la población en general les pido su ayuda para poder recuperar a mis animales, quien de datos que me ayude a recuperar mis animales se les dará 5 mil pesos como recompensa”.

Sócrates Vicente Rodríguez, comisario de La Ceniza, da a la población dos números telefónicos donde podrán comunicarse en caso de tener datos que ayuden a recuperar a los animales: 741 596 1315 o bien al 741 104 6285.