Detienen a sanmarqueño por incumplimiento de las obligaciones familiares

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Como probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, destacamentada en el municipio de San Marcos, Gabino «N» , de aproximadamente 45 años de edad.

El pintor Gabino «N», originario de la calle 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes de Acapulco, fue detenido con base en la causa penal 222-2/2013 con fecha de emisión del 6 de enero del 2014 y número de oficio 05/ 2014.

La detención se ejecutó en un filtro de revisión en San Juan Grande, en el municipio de San Marcos, alrededor de las 8:30 de la noche de este 22 de febrero, con base en la orden girada por el juez décimo del Distrito Judicial de Tabares, como probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de Angeles Yaquelín Polanco Venancio.

A su detención, Gabino «N», fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Acapulco, quedando a disposición del juez que lo requiere para solucionar su situación legal.