Realizan primer concurso de escoltas de primaria en San Luis Acatlán

  • Participan 7 escuelas del municipio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Ayuntamiento de San Luis Acatlán que preside Agustín  Ricardo Morales, a través de las direcciones de Deportes y Educación, Realizaron el primer concurso de Escoltas Nivel Primaria en la explanada del Ayuntamiento.

En el concurso participaron las siguientes escoltas: Donaciano M. Garzón, Bilingüe Benio Juárez, Emiliano Zapata de Horcasitas, Valeriana J. Nava, Emiliano Zapata de San Luis Acatlán, Francisco G. Torres de El Carmen y la Primaria Lázaro Cárdenas Del Río.

Este concurso se realiza con la finalidad de reafirmar y fortalecer la práctica de las obligaciones cívicas y el fortalecimiento de la identidad nacional.

El edil Agustín Ricardo Morales, desde el inicio de su Gobierno, ha apoyado el fortalecimiento de los valores cívicos. Este concurso se lleva a cabo a través de las Direcciones de Educación y Deportes.

Todas las escuelas asistentes a este gran evento recibieron un diploma como reconocimiento por su destacada participación en este primer concurso de escoltas nivel primaria.

Las escuelas ganadoras de los tres primeros lugares fueron: Primer lugar Donaciano M Garzón; segundo lugar Emiliano Zapata; tercer lugar Valeriana J Nava, y también con tercer lugar, Lázaro Cárdenas del Río.

A este evento asistió: La presidenta del DIF Municipal, Rosalía Benito Vargas; la síndico procuradora, Gabriela Juárez Huerta; la regidora de Educación, Fausta Ricardo Pantaleón; la regidora de Obras Públicas, Olga Orozco Morales; el regidor de Comercio y Abasto, Nicolás Juárez Sierra; el regidor de Desarrollo Rural, José Quiñones López; el director de Deporte, Donato Chávelas Cruz; y el director de Educación, Ángel Tielve Suástegui.