Mujer recibe golpiza, pero pide a los policías no detener al agresor

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Una vecina de la colonia Los Tamarindos fue brutalmente golpeada por su hermano, pero al llegar los policías la propia víctima les pidió no detenerlo.

Al filo de las 12:00 horas de este miércoles, al número de emergencias 911 se comunicó Amira Anaidi N, vecina del andador Granados de esa colonia, para pedir auxilio policiaco debido a que su hermano la estaba agrediendo física y verbalmente.

De manera casi inmediata llegaron policías municipales y personal de Protección Civil, quienes la encontraron sentada en la banqueta, con  golpes visibles en varias partes del cuerpo y sangrando de una herida en el rostro.

La mujer les informó que el agresor fue su hermano, pero se negó a dar su nombre y, además, les dijo que no quería que lo detuvieran, asegurándoles   que ella tomaría las medidas pertinentes posteriormente, ya que la agresión que sufrió es por problemas familiares.

Fue trasladada al hospital general, donde quedó internada por las lesiones que sufrió, y cabe señalar que los policías se retiraron desconcertados por el proceder de esta mujer.