Mueren madre e hija al arder su casa en Chilapa

JORGE MARTÍNEZ DIONICIO
CHILPANCINGO, GRO.

Una mujer y su hija menor de edad, perdieron la vida al incendiarse su vivienda en la ciudad de Chilapa, siniestro que también dejó al menos dos personas lesionadas.

El reporte de las autoridades locales señala que eran las 14:50 horas de este domingo, se avisó vía 911 que había un fuerte incendio en una casa de material con techo de lámina de cartón ubicada en la calle 15 Sur del barrio del Tecolote. Al acudir los bomberos y Protección Civil Estatal auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas y que eran familiares y vecinos de las víctimas.

En lo que respecta a las personas fallecidas se informó que se trata de una mujer de nombre Mercedes N, de 65 años de edad y su hija de 17 años de edad, que murió en el hospital básico de Chilapa y quien intentó salvar a su mamá. Autoridades de Protección Civil Estatal informaron que el incendio se provocó debido a una fuga de gas LP.

Los hombres lesionados fueron reportados como fuera de peligro, mientras que los cuerpos serían enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la práctica de la necropsia de ley.