Motociclista se impacta con una camioneta en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un joven motociclista se impactó contra una camioneta en la avenida principal de Marquelia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 de la noche del pasado sábado 15 de febrero, a la altura del hotel “Mirador”.

Armando García González, de 20 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, manejaba una motocicleta Italika, de color negro con rojo. La camionatea con la que se impactó es una Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HD-66-969 del estado de Guerrero; conducida por Bizmar Clemente Rodríguez.

El joven reconoció su culpa en este accidente, por lo que el conductor de la camioneta prosiguió su camino, mientras que el joven informaba vía telefónica a un familiar sobre los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, así como elementos de la Guardia Local, pero no fue necesaria su intervención, ya que el joven aseguró en todo momento que fue se culpa. Cabe mencionar que tampoco lo trasladaron para que recibiera atención médica, pues dijo que se encontraba bien.