Morenistas denuncian que ediles incumplen promesa de donar el 50% de su salario

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Morenistas de San Luis Acatlán señalaron que los regidores de este partido no han cumplido con sus promesas de campaña, ya que aseguraron que donarían el 50% de su salario quincenal para educación.

Los denunciantes, señalaron que le brindaron su confianza a la ex candidata a la alcaldía Lilia Eneydi Castro Ramos, quien impuso como regidora a Yanet Ignacio Trinidad, misma que es señalada de hambrienta y perversa, a decir de los morenistas.

“Ella está bajando todos los apoyos de Pablo Amílcar y programas federales para la construcción de un complejo residencial que está haciendo frente a la puerta de la escuela secundaria Justo Sierra”, señalaron.

Asimismo, indicaron que la regidora Yanet Ignacio Trinidad colocó a la esposa de su hermano Uriel Ignacio en la oficina del Bienestar, ubicada en Playa Larga, están haciendo negocio con las tandas de 6 mil pesos que ofrece el gobierno federal.

“Aquí en San Luis no hay cambio verdadero para el pueblo, sólo hay un cambio en la familia de la regidora Yanet Ignacio Trinidad, quien hoy en día construye casa en San Luis, mientras que el pueblo sigue sufriendo de carencias”, dijo uno de los denunciantes.

Por último, a través de este medio solicitan al delegado regional de programas federales, Alberto Salgado Rodríguez, haga una revisión de los programas federales que han sido destinados en el municipio de San Luis Acatlán y se sancione a quienes hayan incurrido en anomalías, además de exigirle a los morenistas que ocupan un lugar en el ayuntamiento, que cumplan con su promesa de campaña de donar el 50% de su salario para beneficio de la educación.