Mercado de Copala es una obra estatal: Alfredo Sánchez

  • El diputado local reconoce que es una obra prioritaria para los Copaltecos

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.

La construcción del mercado municipal de Copala es una obra del Gobierno del Estado, gestionada por el diputado local Alfredo Sánchez Esquivel, quien señaló que está trabajando en beneficio de los municipios que conforman su distrito, sin distingo partidista, para beneficio de sus representados.

El diputado local dijo que se encuentra trabajando a favor de los municipios que representa, gestionando obras prioritarias y de impacto social para cada municipio, como es el mercado de Copala, obra que gestionó junto con los comerciantes.

Mencionó que dicha obra tendrá una inversión de 8 millones de pesos, netamente con recurso del estado, sin un solo peso de aportación del gobierno municipal, por diferencias políticas con la presidenta.

“Es una obra prioritaria para el municipio de Copala. En un recorrido por el mercado nos dimos cuenta de las condiciones insalubres en las que se encontraba el área de pescado, estaban muy deplorables, en el abandono, por eso empezamos a gestionar para que se construyera uno nuevo, hemos tenido diferencias políticas con la presidenta municipal, pero eso no me impidió seguir gestionando, ya que es para beneficio de mis representados, incluso el Comité de Obra del Mercado lo conformamos nosotros, ya que los comerciantes se han acercado a mí y me han respaldado en esta gestión, a quienes les agradezco su apoyo.

Se están invirtiendo 8 millones de pesos netamente del gobierno del estado y seguiremos trabajando porque el pueblo de Copala merece algo mejor, no vamos a discutir con la presidenta municipal de quién es la obra, respeto su actitud infantil y me entristece ya que se debe de trabajar en beneficio de la ciudadanía, yo no voy a pelear los méritos, la gente sabe el trabajo que estamos realizando, y aunque haya diferencias políticas seguimos trabajando por Copala, porque este año vamos por más obras para los 4 municipios de mi distrito que daremos a conocer, obras de beneficio para la ciudadanía, porque estamos dando un buen trabajo y la gente nos lo reconoce”.

Señaló que también se invirtieron 4 millones de pesos para agua potable en la cabecera municipal, ya que se cambiaron dos bombas que se encuentran ubicadas en el río de Copala, y se puso luz en el cuarto de la persona que cuida las bombas.

En la comunidad de Las Salinas se invirtieron 2 millones de pesos para el agua potable en su primera etapa, en Playa Ventura también se apoyará con agua potable, y sin distingo alguno a los ciudadanos, continuará trabajando en favor de los habitantes de los 4 municipios que conforman el distrito 14 con obras de impacto social.

2 pensamientos sobre “Mercado de Copala es una obra estatal: Alfredo Sánchez

  1. que bién por copala , porque la única obra significativa creo desde los 80s fué el palacio municipal y nada mas porque el famoso bulevard no tubo ningún impacto saludos paisanos copaltecos.

  2. Aclarado el asunto d las obras..jamas abiamos tenido un diputado qtrabajara claro es #DE MORENA…Y SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA SU DISTRITO 14

Los comentarios están cerrados.