Mamá de Fátima acepta que conocía a Giovana; duda que sea la asesina

  • Magdalena Antón confirmó que la presunta responsable del asesinato estuvo viviendo un tiempo en su casa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO

La madre de Fátima Cecilia, Magdalena Antón, confirmó que conoce a Giovana, presunta responsable junto con su esposo Mario ‘N’ de la desaparición y muerte de su hija de siete años de edad.

Incluso, la madre de la víctima confirmó que Giovana estuvo viviendo algún tiempo con ella.

“Yo la conocí en la casa de un señor que se llama don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby (…) Ella vivió aquí en la casa, pero no, no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija”, expresó al salir de su casa en el barrio de San Sebastián.

Hoy por la mañana la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer las identidades de los presuntos responsables del asesinato de Fátima Cecilia.

Al respecto, en conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio detalles sobre las investigaciones del caso de feminicidio de Fátima, en donde reportó que el domicilio ubicado en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco era rentado.

“Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres de la mujer y de quien parece ser su pareja”, detalló.

“El sábado mismo (la pareja) dejan la casa que rentaban, se tuvo el apoyo del dueño de la casa (…)  Llamo a la ciudadanía a que nos sigan ayudando, hay un trabajo importante de Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para localizar a estas personas”, argumentó.

La mandataria capitalina detalló que su administración está cerca de la familia de Fátima Cecilia para el apoyo que necesiten.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a los dos primeros identificados por el caso Fátima, siendo identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.