Hallan a un joven golpeado, amarrado y semidesnudo

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Un joven fue hallado tirado semidesnudo, amarrado de pies y manos y con severas huellas de tortura en la Unidad Habitacional Casas Homex, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital general del Quemado para su atención médica.

A las 6:00 de la mañana de este martes, una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó que había un cadáver tirado en ese asentamiento humano.

Cuando llegaron los policías observaron que el cuerpo estaba tendido en el piso, atado de manos hacia la espalda, así como los pies los tenía también amarrados y su pantalón color vino hasta los tobillos; la playera negra que traía también le cubría la cara.

Sin embargo el joven se movió y los policías procedieron a desamarrarlo y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los que se encargaron de trasladarlo en una ambulancia al nosocomio.

Con base a la información policiaca, el joven fue severamente golpeado con una tabla en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue reportado como grave.

Por el caso fue abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado. La identidad del joven no fue revelada.