Ejecutan a taxista de Los Rojos en Marquelia

  • La víctima era vecino de la localidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Juchitán
  • Conducía un taxi de la ruta Marquelia-Ometepec; le propinaron cuatro balazos
  • Fue ejecutado en un camino rumbo al basurero municipal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La tarde de este sábado 1º de febrero, un taxista de la ruta Marquelia-Ometepec, fue ejecutado a balazos, ha inmediaciones del basurero municipal de Marquelia.

La víctima fue identificada como Aquileo Leal Pineda, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Juchitán.

El occiso conducía un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color rojo, con placas de circulación A-563-FGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0115 de la ruta Marquelia-Ometepec (rojos).

La unidad fue encontrada alrededor de las 3:30 horas de la tarde, abandonada y con su víctima al interior, en el callejón de terrecería conocido como “Mate baleado”, ubicado a inmediaciones del basurero municipal de Marquelia.

El cuerpo de la víctima quedó recostado sobre su costado derecho en el asiento del conductor, y presentaba por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, encontrándose en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos calibre 9mm.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos.