Ebrio intenta golpear a su expareja, fue detenido por la Guardia Local

  • El agresor ya había firmado anteriormente una orden de alejamiento ante el Consejo Ciudadano de ese lugar

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

José Luis García Cruz, conocido vecino de Marquelia, fue detenido altededor de las 7:30 de la noche de este domingo 2 de febrero por elementos de la Guardia Local, al intentar golpear a su ex pareja sentimental.

La detención se logró cuando vecinos de Luz Yadira solicitaron a elementos de la Guardia Local el auxilio, pues había ingreso a su domicilio para golpear a su ex pareja sentimental.

De acuerdo a los vecinos, José Luis García Cruz llegó al domicilio de su ex pareja en estado de ebriedad: “La agarró del cabello y la quiso golpear”, por lo que al darse cuenta, vecinos de los hechos solicitaron a los uniformados el auxilio.

Mientras llegaron los uniformados a la calle España, José Luis García sacó del domicilio la ropa de la actual pareja de Luz Yadira y la arrojó al suelo. El hombre que se encontraba en estado de ebriedad no logró su cometido de golpear a su ex pareja, gracias al apoyo que recibió de sus vecinos.

Al llegar los uniformados, detuvieron a José Luis García Cruz, quien fue trasladado a la comandancia de esa corporación.

De acuerdo a los uniformados, el agresor ya había firmado con anterioridad una orden de alejamiento, acuerdo que firmó ante integrantes del Consejo Ciudadano de este lugar.

“La señora Luz Yadira solicitó la orden de alejamiento porque José Luis García Cruz es un hombre violento y alcohólico”, detallaron los uniformados.