Asesinan a balazos a una mujer en Maldonado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Águeda Salinas Peñaloza, de 58 años, fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en su negocio, ubicado en la localidad de Punta Maldonado (El Faro), municipio de Cuajinicuilapa La víctima se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas y comida en este destino turístico.

De acuerdo a los datos obtenidos, dos sujetos encapuchados que viajaban en un Nissan Tsuru, de color blanco, arribaron al negocio de la víctima, con razón social “Viri”, disparándole en dos ocasiones para después huir del lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, en el negocio de la víctima, ubicado frente a la cancha municipal, a un costado de la comisaría de este lugar.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su esposo, Paulino Marcial Guatemala, quien relató los hechos en los que dieron muerte a su conyugue, sin que nadie pudiera hacer nada.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego, calibre 32. Cabe mencionar que al cierre de esta edición se desconoce la identidad de los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos que conmocionaron a esta localidad.