Dos muertos al derrapar moto en Chilpancingo; hay otro herido

  • El percance ocurrió en el bulevar Vicente Guerrero

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Una mujer y un hombre murieron, mientras que otro joven quedó lesionado al accidentarse en una motocicleta sobre el bulevar Vicente Guerrero, en esta capital.

El percance ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, en la lateral de norte a sur del bulevar, entre las antiguas instalaciones de la agencia Volkswagen y el puente de la colonia Galeana.

La motocicleta Italika, color azul metálico, derrapó, lo que provocó que los tres ocupantes salieran en diferentes direcciones, impactándose contra el pavimento.

El reporte policiaco indica que en el lugar murieron un hombre identificado como José Andrés Nava Morales, de 23 años, comerciante del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, así como una mujer de nombre Cinthya Bahena Flores.

Otro joven quedó lesionado, de nombre José Miguel N, de 23 años, el que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

El cuerpo de José Andrés quedó tendido boca arriba sobre el camellón que divide los carriles laterales y centrales de norte a sur del bulevar, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tendido boca abajo sobre el carril lateral en esa misma dirección.

Con base a las indagatorias ministeriales, los tres ocupantes de la motocicleta no traían casco.

Por información policiaca se conoció que los dos masculinos tienen su domicilio en la colonia 11 de Marzo de esta ciudad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y persona de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Los cuerpos de la mujer y el hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.