Disparó contra un taxi y mató a niña; recibe 55 años de cárcel

  • Sergio Arvizu y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria

NOTIMEX
ESTADO DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un Juez sentenció a 55 años de prisión a Sergio Arvizu «B» por el homicidio de una menor de 8 años.

En un comunicado de prensa señaló que los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2019, cuando el ahora sentenciado y otro sujeto interceptaron un taxi de la Ciudad de México y abrieron fuego contra dicha unidad, lo que ocasionó la muerte de la menor.

El órgano autónomo aseveró que, de acuerdo con las investigaciones, Sergio Arvizu y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

Debido a lo anterior, se inició la carpeta de investigación, que arrojó datos de prueba para que el Agente del Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión misma que fue otorgada y cumplimentada en mayo del año pasado.

Posteriormente, el Juez de Control condenó a 55 años de prisión al imputado además de las multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.