Desaparece misteriosamente una mujer con sus dos menores hijas

AGENCIA IRZA
BUENAVISTA DE CUÉLLAR, GRO.

Este miércoles se denunció la desaparición de una mujer y sus dos hijas, vecinas de esta cabecera municipal, quienes salieron de su domicilio el día miércoles 12 de este mes.

En relación a los hechos, el denunciante que se identificó como Nemesio Hernández, vecino de esta cabecera municipal, relató que el pasado miércoles 12 su concubina María Isabel Estrada y sus dos hijas, de 7 y 5 años de edad, salieron de su domicilio alrededor de las tres de la tarde a una reunión en la parroquia del centro.

Dijo que estuvo en contacto vía mensajes de celular con María Isabel Estrada, y que la última comunicación fue a las 18:62 horas, y añadió que alrededor de las 10 de la noche llegó a su domicilio percatándose que su concubina e hijas no se encontraban.

Indicó que al marcar al número de celular de María Isabel Estrada, no entraba la llamada, por lo que de inmediato se trasladó al centro de la ciudad sin lograr ubicarlas, y empezó a preguntar por ellas, y le dijeron que las habían visto alrededor de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Añadió que esa noche no llegaron a su domicilio, y los días siguientes las empezó a buscarlas junto con familiares, en casas de los parientes de ella, hospitales, en la cárcel, en el SEMEFO de Iguala, sin lograr ubicarlas.

Refirió que así han transcurrido los días y que hasta ahora decidió denunciar ante las autoridades ministeriales la desaparición de la mujer y las dos menores, por lo que ya se inició su búsqueda.