DIF Ometepec y Dirección del Adulto Mayor realizan fin de semana de actividades

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El DIF Municipal que preside Yanni Rendon, en coordinación con la Dirección del Adulto Mayor, realizaron diferentes actividades el fin de semana, en la cancha pública del barrio de la Ermita.

El sábado se llevó a cabo una jornada de asistencia social en la que hubo cortes de cabello gratuito,consulta odontológica y pláticas psicológicas y de prevención de enfermedades.

El domingo organizaron una convivencia por motivo de los tamales de la Candelaria, la cual estuvo encabezada por la presidenta del DIF, Yanni Rendon, y Luis Cabrera Aguirre en representación del presidente Efrén Adame Montalván y la Enfermera Julieta Caballero, directora del Adulto Mayor.

Yanni Rendón informó que por indicaciones del presidente Efren Adame Montalvan se iniciará una campaña para otorgar bastones y sillas de ruedas a quienes lo soliciten y lo necesiten, por lo que notificó que las personas que necesiten de estos aparatos pasen a las oficinas del DIF para mayor información.

Así mismo, la directora del Adulto Mayor informó que los tamales eran por parte del alcalde Adame Montalván como lo había prometido, durante la convivencia el médico gerontologo, presentó una demostración de danzón, con parejas de adultos mayores.