Detienen a asesino de mujer asesinada en Coyuca; es su marido

  • La ultimó con al menos 15 puñaladas

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Policías ministeriales detuvieron a un hombre como presunto responsable del asesinato de una mujer, encontrada la tarde del domingo en un camino de terracería en la comunidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

La detención fue confirmada con información de la Mesa  de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, cuya sesión de este lunes se realizó en Iguala, y la encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El detenido es Humbertino Laureano “N”, de 27 años y, de acuerdo a las pesquisas, vivía en concubinato en la colonia Emiliano Zapata de este puerto, con la mujer asesinada con al menos 15 puñaladas.

Se informó que ese día, el domingo,  acudieron a la laguna de Bajos del Ejido, y presuntamente Humbertino Laureano “N” ya tenía planeado matar a la mujer de 25 años de edad.

Humbertino Laureano “N” se encuentra en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, pues también lo vinculan con presuntos delitos contra la salud.

En tanto, las autoridades ministeriales trabajan para solicitar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Cabe señalar que este mismo lunes, familiares de la víctima acudieron a declarar en la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, y además solicitaron la entrega del cuerpo de la mujer identificada como Rosa María de los Ángeles Gómez Nieves